Traductor

sábado, 14 de septiembre de 2013

EL SER HUMANO DE MANERA NATURAL



Son expresiones de la individualidad nuestra orientación sexual y la identidad de género.
Somos seres humanos que contamos con la singularidad de personalidad, conocimiento y emociones, percepción social y restricciones morales. estímulos tanto físicos como emocionales, y  la sexualidad juega un papel importante durante este proceso ya que ese tema mirándolo desde mi punto de vista es uno de los temas que ha tenido más tabú durante la historia y que al mismo tiempo ha hecho que el ser humano se cohíba de sentir y de expresar libremente sus gustos y sus preferencias sexuales por miedo a ser juzgado por el otro o por la sociedad por no cumplir con los parámetros impuestos, generando caretas y secretos dentro del ser humano.
Freud, da la apertura al hecho de hablar de la sexualidad, de los placeres y con una naturalidad y particularidad que hay dentro del ser humano ya que si miramos desde la filogénesis todas las especies sentimos deseos en ciertos momentos o fases del desarrollo llevando esto también a la interacción con el entorno y la sociedad.

Brindar espacios amigables con todas las orientaciones sexuales e identidades género hoy en día es todo un reto ya que los estereotipos sociales tienen un  altísimo grado de homofobia, misoginia, transfobia, clasismo y racismo. “No son lugares de socialización sino de consumo que se han aprovechado de un mercado creciente llamado LGBTI”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario